Paso 3: configuraciones finales
Luego de realizar los pasos 1 y 2, reinicie su PC.
Una vez que haya reiniciado, vuelva a ingresar a Amadeus Selling Connect. Después de loguearse debería abrirse una ventana con el nombre "Netviax GLAS" que le informará si la conexión es correcta y luego la ventana de Glas Add-In para loguearse y comenzar a trabajar. Si esto no sucede, puede buscarlo manualmente ingresando en el menú "Scripts" la opción "Netviax GLAS".
![Captura de pantalla Amadeus Captura de pantalla Amadeus](https://d2p3q1asm3mdbe.cloudfront.net/sci/newsletter_sci_script.jpg)
En caso de no encontar "Netviax GLAS" deberá reclamar a su ejecutivo de cuentas de Amadeus la activación del script.
Si aún sigue sin lograr la conexión, proceda del siguiente modo:
- Abra la carpeta ubicada en C:\Amadeus\Amadeus SmartScripting Bridge\
- Ejecute el archivo "Local Server Launcher.exe"
- Debería ver una ventana con el mensaje "Service Started Successfully"
- Cierre el navegador, vuelva a abrirlo e ingrese nuevamente en Amadeus Selling Connect.
Nota: Una vez que descargue la aplicación para Selling Connect no puede seguir utilizando el servicio en Selling Platform porque se vuelve inestable.
|